Descargar Splive Player para iPhone
El streaming de video se ha convertido en una de las actividades más populares a realizar en nuestros dispositivos móviles hoy en día, para ello contamos con una interesante gama de aplicaciones tanto para iOS como para Android, a pesar de que aplicaciones atractivas como Splive Player para iPhone o iPad no se encuentren disponibles para el popular sistema operativo de Apple.
A pesar de ello, la tienda de aplicaciones de iTunes brinda una amplia oferta de apps que seguramente pueden suplir a los seguidores más acérrimos de la reproducción de películas, series y vídeos en general directamente en su dispositivo móvil, en este caso, iPhone. Sin duda alguna, una de las aplicaciones más atractivas y populares que podemos encontrar en el momento, y que puede reemplazar o ser una alternativa de Splive TV en iOS, es definitivamente VLC Streamer Free.
VLC es una herramienta completamente gratuita que nos permite ver películas o series directamente en nuestro iPhone y que puedes descargar directamente del iTunes Store aquí. VLC Streamer Free, a diferencia de Splive Player, nos ofrece la posibilidad de ver cualquier vídeo, película o serie de nuestra colección sin necesidad de transferir ningún archivo o programa a tu dispositivo.
La aplicación funciona de una forma increíble y puede reproducir básicamente cualquier formato de vídeo que tengas en tu ordenador o portátil, sin importar calidad ni tamaño, todo directamente en tus manos sin necesidad de cables, ni de conexiones, ni de transferencias de archivos de gran tamaño a tu iPhone.
VLC Streamer también puede reproducir vídeos que tengas conectados a tu ordenador, bien sea a través de una memoria usb o disco duro externo, con lo cual las posibilidades de reproducción son realmente ilimitadas ya que puede acceder sin problema a grandes colecciones y librerías de vídeos que puedas tener almacenadas en tu hogar. Lo mejor de todo, como mencionábamos anteriormente, es que esta app puede reproducir sin problema alguno cualquier tipo de archivo de vídeo, con lo cual la diversión no tiene límites y la reproducción es continua sin ningún tipo de interrupciones ni problemas.